IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♣ PATATAS A LO POBRE CON TOMATES ♣



INGREDIENTES
♣♣♣

1 cebolla
3 dientes de ajos
2 pimientos verdes
4 patatas grandes
6 de tomates maduros
sal aceite

PREPARACIÓN
♣♣♣

Lo primero ponemos los tomates en agua caliente un ratito para que se puedan pelar mejor , en una perola ponemos algo de aceite y vamos friendo los tomates picaditos a fuego suave para que se vayan haciendo bien le ponemos sal y si están fuerte se le pone algo de azúcar .
En una salten ponemos aceite y vamos pochando cebolla y ajos cortados a continuación el pimiento cortado en tiras lo vamos pochando , mientras cortamos las patatas en rodajas las vamos poniendo en cima con algo de sal y dejamos que se vayan haciendo a fuego suave  yo le puse la tapadera y así se hacen mejor , una vez que estén y el tomate hecho las apartamos y las echamos a la salsa de tomates mezclamos un poco y apartamos , yo le puse un huevo frito encima  a cada plato  sencillito y muy rico 




2 comentarios:

Vicky dijo...

Este es un plato muy sabroso y sencillo. Me parece perfecto para mañana. Me encantó. Gracias.

Recetecum dijo...

Sencillo y rico ¡me gusta! Besitos preciosa y feliz finde!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **