IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¡¡ CARNE A LA SUEGRA ¡¡


                                                      
                                                         
INGREDIENTES
¡¡

750 g. de magro de cerdo
4 dientes de ajos
2 zanahorias
2 cebollas
1 vasito de vino blanco
1 guindilla
2 cucharadas de especie de pinchitos
2 patatas
tomillo seco
aceite , sal y pimienta

ELABORACIÓN
¡¡

Cortamos la carne en taquitos y la ponemos en un cuenco , le ponemos las especies para pinchitos removemos bien le ponemos dos cucharadas de aceite remover bien y dejar el adobo toda la noche en el frigo .
Freímos la carne en la cacerola hasta ver que esta dorada y reservar
en el mismo aceite pochamos la cebolla las zanahorias y los dientes de ajos , cuando este la verdura pochada le agregamos la carne y verter el vaso de vino añadir agua o caldo y dejamos cocinar 
cuando la carne este cocida apartar y trituramos la salsa 
cortamos las patatas en dados y freírlas yo le puse a la salsa unas cuantas 
las demás para acompañar salpimentar y espolvorear con tomillo seco 
muy deliciosa 

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **