IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♫ LECHE FRITA A LAS TRES LECHES ♫


INGREDIENTES

                                                                              ♫♫♫♫♫♫♫

                                                                           500 ml de leche

                                                                           500 ml de nata de montar

                                                                            125 gr de azúcar

                                                                             200 gr. de maicena

                                                                             1 lata pequeña de leche condesada 370 gr.

                                                                             esencia de vainilla

                                                                              esencia de limón

                                                                              huevos y maicena para rebosar

                                                                              canela con azúcar para el final

                                                                              

                                                                          ELABORACIÓN

                                                                            ♫♫♫♫♫♫♫♫


                                                               Ponemos todos los ingredientes en una cacerola  y con el batidor de varillas batimos muy bien todo hasta ver que la maicena y el azúcar esta bien , lo ponemos al fuego y sin dejar de mover con el batidor  hasta que veamos que espesa y no ay grumos , apartamos  y seguimos unos minutos moviendo con el batidor , en una fuente que sea cuadrada la engrasamos con mantequilla  no mucha ponemos la crema y dejamos unas horas que enfrié , ponemos aceite en la salten  batimos unos huevos y ponemos una poca de maicena en un plato , cortamos la crema en cuadraditos los vamos pasando por la maicena después por huevo y freímos , los vamos poniendo en un plato con papel de cocina y ultimo por canela con azúcar , un exquisito postre     

                                                                              

                                                                           

 

 

1 comentario:

Vicky dijo...

Esta receta de leche frita a las tres leches está muy bien. Nunca la había cocinado. El próximo fin de semana espero sorprender a mi hijos. Gracias.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **