IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

◖◗◖◗◖◗◖◗ TARTA SALADA ◖◗◖◗◖◗◖◗


INGREDIENTES
  ◖◗◖◗◖◗◖◗

4 patatas medianas
4 tomates medianos
1 pechuga de pollo
2 dientes de ajos
1/2 cucharada de orégano
un poco de pimienta negra recién molida
aceite , sal 
unas hojas de lechugas
4 huevos cocidos
tomates cherry para adornar

ELABORACIÓN
  ◖◗◖◗◖◗◖◗

Primero cortamos la pechuga en cuatro mitades las salpimentamos solo por un lado , en una sartén ponemos un chorro de aceite  ponemos las pechugas con la parte salpimentadas hacía arriba primero , le ponemos la tapadera y las vamos haciendo le damos la vuelta y cuando veamos que están bien las pasamos a un plato y reservar .
Las patatas las cocemos con su piel , cuando estén cocidas las pelamos y trituramos muy bien en un bol , salpimentamos y le ponemos el orégano removemos todo reservar .
Pelamos los tomates y los partimos en gajos le quitamos las semillas y luego cortamos en trocitos pequeños reservar .
Rallamos los huevos reservar  .
Picamos las hojas de lechugas quitando el tallo del centro reservar .
Ahora es el momento de montar la tarta , cogemos un molde de 22 cm. o algo mas .
Cubrimos la base del molde con el puré de patatas aplastando muy bien  ponemos mayonesa  una poquita y extendemos muy bien , cortamos en filetes pequeños y finitos las pechugas y las vamos poniendo encima de la mayonesa otra capa de mayonesa y extender  , le ponemos  todos los tomates cortaditos y vamos aplastando bien , otra capa de mayonesa ,y el puré que nos queda otra capa de mayonesa  y los filetes que nos quedan , otra capa de mayonesa los huevos rallados dejando un poco otra capa de mayonesa , la lechuga picada y los huevos que nos queda ,adornamos con los tomates cherry   queda perfecta al desmoldar y muy rica

1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué rica tarta salada, me gustan mucho!!! Un beso

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **