IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

TARTA MILHOJAS DE CREMA \/\/


INGREDIENTES
\/\/
560 ml. de leche
113 gr. de azúcar
1 plancha de hojaldre
56 gr. de maizena
33 gr. de azúcar avainillado
azúcar glasé para decorar
3 yemas de huevos

PREPARACIÓN
\/\/
Dejamos que se descongele la masa de hojaldre un poco , la desdoblamos con cuidado y la extendemos dividiéndola en tres partes , la pinchamos con un tenedor para que no suba , la cocemos en el horno a 180º , cuando veamos que están doradas  las sacamos y dejamos que enfriar , hacemos la crema.
( modo tradicional ) en un bol  ponemos un vaso de leche las yemas , el azúcar avainillado  el normal , la maizena mezclamos con las varillas muy bien , que no tenga grumos .
En un cazo ponemos el resto de la leche al fuego y cuando veamos que empieza a hervir le añadimos lo anterior y sin dejar de mover hasta que espese, dejamos enfriar .
Montamos la tarta, ponemos una lámina de hojaldre y encima crema , la otra lámina y crema y último la lámina y la decoramos con el azúcar glasé .

PARA HACER LA CREMA EN LA THERMOMIX
\/\/\/\/\/\/

Echamos todos los ingredientes en el vaso y mezclamos a vl. 3 unos minutos.
Programamos 7 min. tep 100º vl 3, dejamos enfriar la crema para luego decorar .
Super rica rica,gracias al blogs de ikerikrecetas por compartir esta rica tarta de hojaldre .

7 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Uhmmmmmmmmmmmmm, que crujiente se ve, dan ganas de coger un trocito, besos
Sofía

Sola ante el espejo dijo...

Nos vas a matar, esto si que me gusta y encima con este tiempo apetece cocinar! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Comer especial dijo...

¡Qué ricasssss esa tarta milhojas!
¡Una delicia!
Gracias por poner la receta de la crema en la thermomix también.
Besos y feliz fin de semana.

PINKY dijo...

Tesva ,me encantan las milhojas ,asi que tu tarta me esta lammando sin parar jajaja que rica debe estar
besinos guapa

Marisa dijo...

Holaaa, oh Tesva, que tentación nos pones hoy maja! es una auténtica delicia que no tardaré en preparar. Hace tiempo que le tengo ganas a este dulce jeje
Un besooo

Adita Donaire dijo...

Sencilla y deliciosa, estas recetas que se preparar rápido muchas veces son las mas ricas, me gusta como la preparaste besos

GOLONSEGUS dijo...

Ummm que postre tan rico... y fácil! me encanta, me llevo la receta.
Tengo un juego de café muy parecido al que tienes puesto con las ricas rosquillas de canela.
Besitosss.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **