IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♫ SOLOMILLO A LA CERVEZA ♫

INGREDIENTES
  ♫♫♫♫♫♫♫♫♫
 
1cebolla
2 dientes de ajos
1 solomillo grandecito
1 lata de cerveza
sal , pimienta negra recién molida 
1 cucharada de harina tostada
media cucharilla de pimentón ahumado 
aceite , tomillo seco
1 cucharada de tomate concentrado
una cucharita de mostaza tipo americana ( opcional )
caldo de carne


ELABORACION
   ♫♫♫♫♫♫♫♫

Cortamos el solomillo en rodajas y salpimentamos , en una cacerola ponemos aceite y vamos dorando la carne cuando este toda apartar y vamos pochando cebolla y ajos laminados , cuando este bien pochada agregamos el pimentón y la cucharada de tomate removemos y añadimos la harina ya tostada removemos y añadimos la cerveza dejar evaporar el alcohol añadir el caldo dejamos hervir un ratito y después triturar la salsa colocamos la carne le ponemos un poco de pimienta recién molida  y un poco de tomillo , probamos de sal si les gusta la mostaza tipo americana añadirla  yo no le puse dejamos cocinar  a fuego lento hasta ver que la carne esta tierna , si la salsa esta un poco fuerte añadir azúcar o miel como hice yo una salsa muy rica

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **