IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

☼ POLLO EN SALSA DE PAN FRITO ☼



INGREDIENTES
☼☼

1 pechuga de pollo grande
1 cebolla 
3 dientes de ajos 
1 pimiento rojo mediano 
2 rebanadas de pan
100 g. de almendras fritas
1 vasito de vino blanco
unas hebras de azafrán
un poco de comino
sal , pimienta negra recién molida 
aceite
caldo de carne

ELABORACI0N
☼☼

Cortamos la carne en dados y salpimentamos en una cacerola ponemos aceite y doramos la carne ( reservar ) en ese mismo aceite freír las rebanadas de pan las almendras y los ajos con la piel  lo ponemos en una jarra los ajos los pelamos y las almendras en ese aceite pochamos la cebolla picada y el pimiento y cuando este la verdura bien pochada las agregamos a la jarra junto con el vino  el comino pimienta negra
y unas hebras de azafrán lo batimos y lo ponemos en la cacerola junto con la carne  si la salsa resulta algo fuerte se le pone algo de azúcar yo le puse una cucharada de miel le da brillo y quita lo fuerte , esto al gusto de una yo en vez de agua le puse caldo de carne una vez que comience a hervir dejar cocer a fuego lento hasta ver que la carne esta tierna  esta salsa es de mojar mucho pan , como a mi  me gusta



No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **