IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*♦* CANASTAS DE PATATAS RELLENAS DE CARNE Y QUESO *♦*



INGREDIENTES
*♦*

3 patatas grande
queso rallado el que mas guste
carne de pollo triturada
cebolla , unos dientes de ajos
aceite , sal , pimienta negra
tomate frito



ELABORACION
*♦*

En primer lugar cocemos las patatas y cuando estén tiernas las apartamos dejamos enfriar un poco y luego las chascamos dejándolas muy bien , después salpimentamos la carne en una sarten ponemos aceite y pochamos la cebolla bien picadita con los dientes de ajos cuando veamos que están bien agregamos la carne removiendo bien y cuando la carne este doradita ponemos un poco de tomate frito removemos y apartamos , vamos haciendo las canastas cogemos en las manos un poco de patatas y hacemos un hoyito en el medio rellenamos con la carne le ponemos queso de gratinar y al horno delicioso

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **