IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

!!! CONEJO EN SALSA !!!



INGREDIENTES

!!!

un conejo troceado
1 cabeza de ajos
2 rebanadas de pan
2 hojas de laurel
tomillo fresco en rama
1/2 cucharadita de cominos molidos
nuez moscada al gusto
sal , aceite pimienta negra
200 ml de vino blanco
100 ml de coñac
200 ml de agua
vinagre de jerez


PREPARACION
!!!

En una cazuela ponemos el aceite cuando este caliente freímos las rebanadas de pan cuando estén bien doradas las ponemos en un plato y las remojamos con el vinagre de jerez un poco reservar .
En ese mismo aceite los dientes de ajos sin pelarlos y los trozos de conejo salpimentados , sacamos los dientes de ajos los pelamos y los ponemos en el mortero junto con las rebanadas majamos hasta que este como una pasta reservar .
Ponemos las hojas de laurel en la cazuela con el conejo y unas ramas de tomillo vertemos el vino y dejar evaporar el alcohol , añadimos después el coñac y dejar evaporar el alcohol , seguidamente añadimos el agua y el comino y un poco de nuez moscada cuando rompa a hervir bajamos el fuego y a cocinar durante media hora destapamos la cazuela y agregamos lo majado y removemos todo muy bien tapamos y dejar cocer hasta que la carne este tierna , probamos de sal y si es necesario de poner mas agua pue echarle si esta la salsa fuerte añadir una poco de azúcar , yo le puse una cuchara de miel le da hasta brillo a la carne , esta super rico el conejillo 

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **