IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♪♪ JABALÍ AL TOMILLO Y MIEL ♪♪


INGREDIENTES
   ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

1kl de carne de jabalí
1 cucharada sopera de miel
tomillo fresco
unas hojas de laurel
aceite , sal , pimienta negra 
1 cebolla , 3 dientes de ajos
2 zanahorias 
ajo en polvo
un vaso de los de agua de un buen vino blanco
caldo de carne , o agua
unas patatas
   
  ELABORACIÓN
     ♪♪♪♪♪♪♪♪♪
El día antes meter la carne unas cuantas de horas en agua según al gusto de una yo lo hice cortamos la carne en trocitos salpimentamos y le ponemos el ajo en polvo reservar hasta el día siguiente , por la mañana preparamos las carne la vamos sellando bien y a continuación le picamos la cebolla ajos y zanahoria cuando este todo bien pochado agregar un vaso de vino de los de agua dejamos evaporar el alcohol le ponemos las hojas de laurel y cubrimos con agua o caldo de carne como lo hice yo ,una vez que comience a hervir ponemos el fuego a lento hasta que la carne este tierna , freímos las patatas en cuadradito y se las echamos a la salsa queda muy rica    

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **