IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♥ TURRÓN DE NATA Y NUECES ♥





                                                           
                                                                 INGREDIENTES
                                                                          ♥♥♥♥♥
                                                 200 gr. de almendras molidas
                                                 200 gr. de azúcar
                                                 1oo ml. de nata para montar
                                                  100 gr. de nueces reserva unas cuantas
                                                  un molde rectangular
                                                        

                                                            ELABORACIÓN
                                                                   ♥♥♥♥♥♥
                                              
Poner en un cazo la nata con el azúcar y lo ponemos al fuego hasta que comience a hervir retiramos del fuego y añadimos las almendras molida mezclamos muy bien y la añadimos las nueces partimos con las manos dejando unas cuantas para adornar , si vemos que no esta bien espesa se le puede poner algo mas de almendra molida , ponemos esta mezcla en el molde yo lo forre con papel film y lo metemos en el frigorífico hasta el día siguiente para que este bien cuajadito , queda riquísimo , al día siguiente desmoldamos quitamos el film y adornamos con unas nueces 
   

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **