IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♫♫ SOLOMILLO DE CERDO A LA ARAGONESA ♫♫


                                                        
                                                       INGREDIENTES
                                                         ♫♫♫♫♫♫♫♫
                                          

                                                         2 solomillos
                                                          2 dientes de ajos
                                                          1 cebolla 
                                                          2 huevos cocido
                                                         75 gr. de jamón cortadito
                                                            aceite . sal pimienta negra
                                                           aceitunas 
                                                           salsa de tomate la mía casera
                                                            caldo de carne
                                                              una copita de brandy
                                                                     1hoja de laurel 
                                                               perejil
                                                             1 cuchara de harina


                                                           ELABORACION
                                                              ♫♫♫♫♫♫♫

                                                      

                 Cortamos en medallones los solomillos y salpimentamos , en una cazuela ponemos un poco de aceite y vamos sellando la carne ( reservar ) en ese mismo aceite ponemos los dientes de ajos picados y vamos pochando a continuación la cebolla picadita  cuando veamos que esta bien ponchadita agregamos la harina removiendo bien y la copita de brandy subimos el fuego para que evapore el alcohol , agregamos la salsa de tomate yo la hice con tomates cebolla y pimiento y luego la triture cuando estaba echa la echamos en la cazuela y dejamos unos minutos que hierva ,ponemos la hoja de laurel echamos la carne  y le ponemos caldo de carne dejamos cocer antes de apartar le agregamos el jamón probamos de sal , le puse algo de azúcar  al gusto de una si necesita mas caldo se le pone acompañar con los huevos picados unas aceitunas y perejil picadito 

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **