IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♠♠ TOCINO DE CIELO DE PIÑONES ♠♠


INGREDIENTES
♠♠

1 litro de leche
6 huevos
120 gr. de almendras molida , yo le puse piñones
200 gr. de azúcar
6 galletas caramelizadas Lotus Biscoff
15 galletas María normales
almendras crocanti para adornar , le puse piñones caramelizados
caramelo líquido para la base

PREPARACIÓN
♠♠


Ponemos todos los ingredientes en el bol y batimos muy bien con la batidora , menos las almendras crocanti y el caramelo 
lo ponemos en el molde ya caramelizado y cocemos al baño María en el horno que ya lo tenemos caliente , yo lo puse a 200º y luego lo baje un poco , pinchamos con un palillo para comprobar si esta cocido , una vez que este bien frío desmoldar y adornar al gusto yo pase los piñones por el caramelo que hice , delicioso  , receta de elartedelsaborconaraceli

3 comentarios:

Fely dijo...

rico donde los haya este postre es una delicia. besinos wapa

Alessandro dijo...

Wow

Alessandro dijo...

Este postre es un buen segundo platillo si te invitan a un Desayunos sorpresa , se imaginan llegar donde su pareja con algo muy delicioso justo el fin de semana cuando uno no quiere hacer nada y solo quiere recuperar fuerzas, se los recomiendo la verdad darse esos gustos cada vez que uno no puede no es para nada malo, es mas su pareja se los agradecería.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **