IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

↮ ALBÓNDIGONES A LAS 3 CARNES ↮


ADOBO CARNE PICADA
↮↮↮

250 gr. de carne picada de ternera o de cerdo la que más os guste , yo le puse de cerdo ibérico
1 diente de ajo, perejil
25 gr. de cebolla
1/2 cta de sal
30 gr. de leche
pimienta recién molida negra
picar los ingredientes en la thermomix , ajo perejil cebolla sal 
pimienta y la leche 10 seg. vel. 7 , con esto adobar la carne mezclando muy bien  ( reservar ) .

ADOBO DE CARNE DE POLLO
↮↮↮

650 gr. de pechuga de pollo o pavo triturada
80 gr. de leche
50 gr. de miga de pan
perejil , sal 
1 cta. ajo en polvo 
50 gr. de queso untar o 3 quesitos 
50 gr. de queso cheddar o rallado 4 quesos
trituramos las pechugas en trozos 10seg. vel. 5 , añadimos los demás ingredientes del adobo 15 seg. vel. 5 .

VAMOS A HACER LAS ALBÓNDIGAS
↮↮↮

Con las manos embadurnadas de aceite hacemos las pelotas chicas todas , cogemos porciones de la carne de pollo y aplastamos con las manos y en el centro ponemos la pelota de albóndiga y le vamos dando forma con la carne de pollo hasta tenerlas todas , las pasamos por aceite y las vamos sellando y reservar .

INGREDIENTES PARA LA SALSA
↮↮↮

100 gr. de cebolla 
2 dientes de ajos
perejil
30 gr. de aceite
unas hojas de laurel
1 cta. de harina
50 gr. de vino blanco
1/2 pastilla caldo de carne
500 gr. de agua 
pizca de colorante
en el vaso ponemos la cebolla ajo y perejil 2 seg. vel. 5 bajar restos añadimos el aceite y la hoja de laurel , sofreímos 8 min. varoma 120º vel. cuchara , terminado retiramos la hoja de laurel y agregamos la harina 1 min. 100º vel. 2
añadimos los demás ingredientes el vino la pastilla de carne agua colorante  mezclamos unos segundos y lo mudamos a una cacerola junto con las albóndigas y dejamos cocer hasta ver que están tiernas 
receta de         juanideanasevilla






1 comentario:

Fely dijo...

pues si que tienen que estar ricas y esa salsa...MMM!!!. besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **