IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

Pollo en salsa de piñones y miel



INGREDIENTES
:cherry_blossom:

1 kl. de pechugas de pollo
1 cebolla
60 gr. de miel
1 cucharada de salsa de soja
ajo en polvo
aceite , sal, pimienta negra molida
un puñado de piñones
2 hojas de laurel 
1 diente de ajo
unas hebras de azafrán

PREPARACIÓN
:cherry_blossom:

Esta receta la vi con contramuslos pero en mi casa gusta más la pechuga , cortamos en trocitos la carne y salpimentamos y le ponemos un poco de ajo en polvo , ponemos una cacerola o donde vayamos a hacerlo , ponemos aceite y vamos friendo la carne hasta que este toda, reservamos la carne , en el mismo aceite añadimos la cebolla en trozos y cuando este dorada blanda la sacamos y trituramos muy bien en la batidora
añadimos esto a la cacerola junto con la carne la salsa de soja y la miel , añadir una poca de agua yo le puse caldo casero
en el mortero majamos un puñado de piñones con un diente de ajo y unas hebras de azafrán majamos bien y la añadimos a la cacerola con el laurel tapamos cacerola y cuando comience a hervir reducimos el fuego hasta que la carne esta echa y la salsa un poco reducida  , probamos de sal y apartamos queda muy deliciosa .
receta sacada de cocinaandaluza

:cherry_blossom::cherry_blossom:



1 comentario:

Fely dijo...

Un contraste de sabores para las pechugas que seguro lo agradecen.
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **