IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

{} ATÚN EN SALSA DE PERAS {}


INGREDIENTES
{}{}

1/2 kl. de atún
1 pimiento verde
1 zanahoria
1 cebolla mediana
2 dientes de ajos
1 pera 
sal , aceite
pimentón dulce
cominos
perejil picado para decorar
4 tomates maduros
azúcar para quitar el acidez de los tomates
medio vaso de cidra ( bebida )

ELABORACIÓN
{}{}

Cortamos el atún en taquitos yo lo pongo en agua y pasado un rato se queda mas blanquito, escurrimos le echamos sal cominos molidos y un poco de pimentón dulce dejamos macerar .
En una cazuela ponemos aceite picamos la cebolla y los dientes de ajos y sofreímos a fuego suave ,picamos la zanahoria y se la echamos y el pimiento , cuando estén las verduras blanditas le ponemos el medio vaso de cidra dejamos evaporar el alcohol 
le ponemos los tomates picados y la pera dejamos un ratito 
sacamos las verduras y las trituramos , las volvemos a poner en la cazuela , mientras freímos el atún un poco pasado por harina cuando este todo lo echamos a la cazuela con la salsa y dejamos cocer un ratito a fuego suave le ponemos el azúcar y probamos de sal , si la salsa este muy espesa agregar un poco de agua
en el momento de emplatar ponemos el perejil picado
hecho a mi manera , supér rico

1 comentario:

Sola ante el espejo dijo...

No conocía esta receta y tiene que estar muy buena! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **