IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

!¡!¡!¡ LOMO AL TERIYAKI !¡!¡!¡


INGREDIENTES
!¡!¡!¡!¡!¡!¡

1/2 vaso medidor de vino Pedro Ximenez
1/2 de vino blanco
1/2 de salsa de soja
1/4 de vaso medidor de azúcar morena
2 pellizco de jengibre molido
media cebolla
12 rodajas de lomo 
aceite , sal , pimienta molida
perejil picado para decorar
en la olla GM
yo en mi caso puse doble de los ingredientes para tener mas salsa .

PREPARACIÓN
En primer lugar salpimentamos la carne y la ponemos en un bol
programamos la olla en menú freír , ponemos todos los ingredientes menos la cebolla y la carne , cuando lleve unos 4 min. hirviendo apartar y le ponemos esta salsa a la carne , dejar en reposo media hora , volver a programar la olla en menú freír escurrimos la carne y la vamos dorando  junto con la cebolla cuando este toda dorada por ambos lados le ponemos toda la salsa  y dejamos cocinar sobre 15 min , se le puede echar algo de agua por si la salsa espesa mucho , decorar con perejil 
exquisita esta salsa , receta de anasevilla

4 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Esta salsa tiene que estar riquísima! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Palmira POM dijo...

Una salsa para mojar pan, me la llevo porqué tengo todos los ingredientes en casa!
Besos y feliz semana,
Palmira

Unknown dijo...

¡¡¡Que receta!!!...me encanta, su sabor seguro muy agradable y con esa salsa...
Delicioso plato...

Nati dijo...

No he probado nunca esa salsa y tiene un color especial. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **