IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

******** MANTECADOS ********





INGREDIENTES
************

450 gr. de harina
200 gr. de manteca de cerdo
2 yemas de huevo
150 gr. de azúcar
ralladura de 1 limón
media cucharilla de canela
azúcar glasé para espolvorear

PREPARACIÓN
************

Batimos la manteca para que se vaya ablandando, agregar las yemas de huevo el azúcar , la canela y la ralladura de limón , mezclar todo muy bien ,añadir la harina poco a poco y amasar  bien 
Calentamos el horno a 180º  según sea el horno , mientras vamos haciendo los mantecados de 1 cm. de grosor dándole la forma que mas nos guste 
cuando estén cocidas espolvorear con azúcar glasé .
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


3 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Ricos, ricos, que pinta tan buena tienen, me dejas con la miel en la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Ya empezamos con la Navidad, que ricos, para el café de por las tardes.
Besos. Lola

Esther dijo...

Jolin te han quedado fabulosos, yo no me extrené todavía y ya me apetece y más viendo estos que se ven espectaculares...Besss

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **