IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

:^^: FLAN NAPOLITANO AL BAÑO MARÍA :^^:


INGREDIENTES
:^^:^^:^^:^^:^^:

500 gr. de leche condesada
500 gr. de leche 
6 huevos
500 gr. de queso philadelphia
1 cucharada de esencia de vainilla
caramelo líquido

PREPARACIÓN
:^^:^^:^^:^^:^^:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y con el brazo batimos muy bien , caramelizamos el molde  y le ponemos la mezcla.
El horno lo tenemos ya caliente a 180º  con la bandeja con agua  metemos dentro el molde , si vemos que se dora por arriba tapar con papel de aluminio, controlar si esta cocido pinchando con un palillo, aproximadamente unos 60 min . según el horno de cada una, muy fácil de hacer y muy rico, lo recomiendo
:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:

5 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que rico y muy nutritivo, hayyyy quien lo pillara.Besosss

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Este es de los de empezar a comer y no parar, sobre todo si está bien fresquito, muy rico.
Besos. Lola

Elisa Gómez Fernández dijo...

Buenísimo no me cabe la menor duda!!! Para disfrutar de un rico postre!! besos

Sola ante el espejo dijo...

Tiene pinta de estar súper bueno! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Adita Donaire dijo...

Hola!!! Sin que me contestes este mensaje pon un corazón en tu muro sin comentarios y después envía este mensaje a tus amigas mujeres por mensaje privado. Luego pon un corazón en el muro de quien te envió esto, si te preguntan por que tienes tantos corazones no contestes. Gracias esto es por que es la semana de la investigación contra el cáncer de mama. Gracias no olvides mi corazón

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **