IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

[[[ PANNACOTTA DE MANDARINAS ]]]



INGREDIENTES
[[[]]]

500 ml. de zumo de mandarinas
470 ml. de nata
20 ml.de agua de azahar 
50+50 gr. de azúcar
1+1 sobre de gelatina neutra

ELABORACIÓN
[[[]]]

Exprimir las mandarinas y colar , poner el zumo en un cazo y añadir 50 gr. de azúcar y 1 sobre de gelatina al fuego , cuando llegue a punto de ebullición  lo retiramos del fuego y lo vertemos en las copas algo inclinadas , metemos en la nevera hasta que cuaje .
Ponemos al fuego la nata con los 50 gr. de azúcar el agua de azahar y cuando llegue a ebullición añadimos el sobre de gelatina , movemos y cuando este disuelto apartamos y dejamos templar algo, sacamos las copas de la nevera y vertemos la nata en las copas, decorar al gusto, del blogs de rezetasdecarmen

8 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Se ve un postre delicioso, perfecto para terminar una comida copiosa. Qué vistoso y apetecible!!!
Acerca de la pregunta que me haces en mi blog acerca del vinagre blanco. Es muy común, en casi cualquier hipermercado puedes encontrar vinagre blanco. Yo para mis Pavlovas uso vinagre de arroz. Espero haberte aclarado!!!

Esther dijo...

Que maravilla de postre me tienes alucinando!!mi hija hace tiempo que me esta pidiendo un postre con mondarina y este es perfecto guardado queda...Bessss

Mis Dulces Joyas dijo...

Hola guapa !!!
Nos has preparado un postre delicioso. Me gusta mucho la pannacotta y de mandarina debe de estar deliciosa, la probaré. Una presentación estupenda. Besos

Sola ante el espejo dijo...

Tomo nota, me encanta este delicioso postre y además es fácil de hacer! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Doris mis cosillas dijo...

Muy bueno, me quedo con tu receta.Besosss

♥ Ana dijo...

Las pastas de mantequilla de la receta anterior me han gustado mucho, pero ésta pannacotta de mandarinas, aún me gusta más, la mandarina es una fruta que me encanta por su dulzor, en postres queda fantástica
Besos

PINKY dijo...

Un postre estupendo y queda muy original ,seguro que de sabor estara delicioso
besinos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Niña que ricas copitas y que bonitas te han quedado, estas hecha una artista.
Besos. Lola

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **