IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

LOMO RELLENO DE QUESO CABRALES Y SALSA DE CAVA ^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^

INGREDIENTES
^^:^^:^^:^^:^^

8 filetes de lomo adobado

50 gr. de queso cabrales

2 vasos de cava

1 vaso de nata

1 puerro

50 gr. de uvas rojas

un poco de cebollino

harina

aceite, sal

ELABORACIÓN

^^:^^:^^:^^:^^

Golpeamos los filetes de lomo para agrandarlos y ablandar la carne, colocamos un trozo de queso sobre el lomo y lo cubrimos con otro filete, enharinamos y los freímos, ( reservar )

picamos el puerro y el cebollino, echamos aceite en la perola y rehogamos la verdura , incorporamos el cava y los filetes de lomo , cocinamos a fuego lento y cuando rompa a herví añadimos la nata, seguir cocinando a fuego lento , a los 5 minutos probamos de sal y incorporamos las uvas, dejamos hervir un ratito mas, acompañamos

con unas patatas rellenas de jamón


ELABORACIÓN DE LAS PATATAS

^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^:^^

Cortamos en lonchas finas las patatas, ponemos el jamón muy cortadito encima de la patata pintamos con huevo los bordes para que no se despeguen las patatas y volvemos a poner otra encima, freír tener cuidado al darle la vuelta

receta de t.v.e saber cocinar

^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:

5 comentarios:

Anna dijo...

Con esta salsita este lomo tiene que estar muy bueno, ya que realza un monton el sabor de este plato, me gusta. Besos

Begonia dijo...

Un plato exquisito, con ese quesito por el medio,,uhmmm..tiene que darle un toque excelente.
Bss.

Gnomito dijo...

Estupenda esta receta; yo que siempre hacía los libritos con jamón y queso, ahora puedo variar. Me quedo con la idea. Besicos

PINKY dijo...

Que receta mas buena y esa salsina para mojar pan estupenda
besinos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Me encanta el cabrales, pero no salgo de las patatas al ídem; así que no te imaginas lo que me apetece hacer esta receta!! Ha sido una manera genial de conocer tu blog, me quedo un ratito por aquí y te sigo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **