IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

çÇç ARROZ CON CABALLAS çÇç



INGREDIENTES
ÇçÇçÇçÇçÇçÇ
2 caballas abiertas sin espinas
1 kl de tomates maduros
1 pimiento verde pequeño
1 cebolla mediana
aceite , sal , laurel    
arroz y agua

ELABORACIÓN
ÇçÇçÇçÇçÇçÇ
En una cazuela de barro sofreímos la cebolla y el pimiento, cuando estén un poco sofrito, ponemos el tomate troceado ,sofreímos bien, una vez que este todo bien sofrito lo ponemos en la batidora  y lo trituramos, volvemos a ponerlo en la cazuela  agregamos el arroz, según  las personas que vayan a comer le ponemos la cantidad de arroz , ponemos las caballas abiertas y le echamos una poca de agua, sal , y unas hojas de laurel,cuando veamos que el arroz esta en su punto apartamos, y dejamos reposar , unos minutos, esta muy bueno al llevar mucho tomate
ÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇ        

8 comentarios:

Dely dijo...

Se ve un arroz muy rico y tiene que estar muy sabroso con el saborcito que le trasmite la caballa. Aunque en este caso no es uno de mis pescados favoritos precisamente por su fuerte sabor, pero el plato se ve muy bien.
UN besín.

Marisa dijo...

Holaaaa, este plato de arroz es el que yo hago pero en sopa de arroz!! hago ese mismo sofrito, lo trituro y luego añado agua o caldo, sal y el arroz. Y ya que me gusta eh?, pero al verlo ahora con caballa, buff, una pasada, lo haré seguro!! me chiflaaaa
Un besoooo

♥ Ana dijo...

Antonia, yo soy más de merluza o dorada, como poco pescado la verdad, pero, con arroz seguro que me encantaría, es que me encanta el arroz, mándame un platito, jejeje
Besotessss

PINKY dijo...

Arroz con caballa ,nunca lo comi ,pero seguro esta buenisimo ,
el tuyo tiene una pinta superior
besinos

Ludmila La Chimo dijo...

Holaaa bueno, tengo unas caballas en lata, no son lo mismo pero bueno... con ese arrocito no me puedo resistir a probarlo.
Besos

TESVA dijo...

Gracias a todas , provarlo que ami me gusto mucho, Anita mete la mano y llevate un platito, la verdad es que ami todo lo que lleve arroz
me encanta
!!! Besitos a todas ¡¡¡

Nati dijo...

Mira así no lo he comido nunca, seguro que está delicioso. Un besazo.

Mª Luz dijo...

Hola Tesva, la caballa es uno de los pescados favoritos de mi marido, le gusta de todas las maneras, pero nunca se la he echo con arroz, lo tendre en cuenta la proxima vez.
Un besote

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **