IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

CARRILLERAS AL VINO TINTO <><><><><><><><><><><><>





INGREDIENTES
--------------------
6 carrilleras de cerdo
1 cebolla
1 zanahoria
1 vaso pequeño de vino tinto
1 puerro
1 pimiento rojo
1 ajo y perejil
sal y unas hojas de laurel
harina, agua
ELABORACIÓN
--------------------
Partimos las carrilleras por la mitad, las salpimentamos y las pasamos por harina, en la misma olla que las vamos a cocer echamos aceite y las sellamos, apartamos y reservar , en ese mismo aceite ponemos todas las verduras , sofreímos, le echamos un vasito de vino tinto cuando se evapore el alcohol apartamos y las pasamos por la batidora, ponemos esta salsa en la olla rápida 15 minutos,agregamos las carrilleras el agua la sal y 2 cucharitas de azúcar para que la salsa no este tan fuerte apartamos , yo la paso a una cacerola y le pongo unas patatas cortadas muy fina y vuelvo a cocer esta salsa queda muy sabrosa
es del blogs de lascerezasblancas
yo he cambiado algunas cosas
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

♥ Ana dijo...

Ésta receta la hago yoooo, bueno, no se si igual, igual, jajajaja, ya sabes que cada una le damos nuestro toque y eso es lo bueno en la cocina, que cada receta, puede tener un montón de variantes, me encantan las carrilleras, menuda carne más tierna y sabrosa, un lujo
Besotes guapa

PINKY dijo...

Estas carrilleras tienen una pinta espectaculas ,seguro que estan para chuparse los dedos ,buenisimas
besinos

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
cuando he visto tu entrada me he lanzado a por ella. A mi me gustan pero a mi marido le pierden así que me llevo la receta.
Besos.

TESVA dijo...

!!! Gracias a todas, la verdad es que estan de muerte ¡¡¡
besitosssssss

Ludmila La Chimo dijo...

Hola amiga qué rico esooo!!! me llevo la receta para hacerla aquí, amí todo lo que lleve papas me gusta, así que esto tiene que hacerse en casa.
Besotes

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **