IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

◆*;::*;*◆LOMO EN SALSA DE PIMIENTO ◆*;::*;*◆


INGREDIENTES
    ◆*;::*;*◆;::;*◆ 

Medio kl de lomo
1 zanahoria 
1 cebolla mediana
un puñadito de piñones
2 hojas de laurel
sal , pimienta negra recien molida
aceite , caldo de carne
tomillo ,ajo empolvo
un vaso pequeño de vino blanco
azúcar 
1 lata de pimientos rojos ,de la que trae el paquete 3


PREPARACIÓN
OLLA GM
    ◆*;::;*◆*;::;*◆ 


Cortamos el lomo en pedazos pequeños y salpimentamos le ponemos un poco de ajo empolvo y tomillo , el la olla de la GM ponemos aceite y en menu freìr doramos la carne y una vez que este toda dorada apartamos y reservar 
en el mismo aceite y menus freír freimos cebolla zanahoria y los piñones cuando estén buenas añadimos la carne y le ponemos el vino dejando que evapore el alcohol apartamos la olla , sacamos la carne y trituramos las verduras volver a la cubeta y la carne ponemos las hojas de laurel una poca de azùcar para que no este la salsa fuerte cubrimos con caldo tapamos olla programamos menù guiso temperatura alta  180º 12 minutos , terminado  despresurizar y destapamos probamos de sal y azùcar  y si la salsa esta muy caldosa , diluir  una poca de maicena en agua frìa para que espese la salsa , queda muy buena , a mi manera 

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que rico me parece el lomo y q de variedad admite para hacerse

Adita Donaire dijo...

Muy ricos este plato, lo malo es que mojas pan en la salsa¡¡¡¡ cuídate, besos

R's Rue dijo...

❤️

PINKY dijo...

Un buen plato de carne Antonia , coicnas como los angeles
besinos

Cortinas de casa dijo...

Una delicia basta poner el mantel, un pan casero, los vasos con buen vino, cerrar las cortinas, y disfrutar

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **