IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♥♥ ROSCOS DONUT DE ANÍS ♥♥


INGREDIENTES
♥♥♥

1 huevo
125 gr. de azúcar
75 gr. de anís dulce
100 ml. de aceite
50 ml. de leche
200 gr. de harina 
1/2 sobre de levadura Royal
azúcar glasé para espolvorear

PREPARACIÓN
♥♥♥

Ponemos todos los ingredientes en un bol y batimos muy bien con la batidora  , dejamos reposar media hora
Calentamos el horno yo lo puse a 200º después lo baje un poco 
pasado la media hora vamos llenando los moldes y cocemos hasta ver que están dorados , espolvorear con azúcar glasé 
receta de esta estupenda cocina lacocinadepinky

1 comentario:

PINKY dijo...

Antonia , te quedaron unos roscos geniales , que ricos verdad ?
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **