IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♦ PALITOS FRANCESES ♦


INGREDIENTES
 (*•.¸¸.•*´)

250 gr.de harina
pizca de sal
80 gr. de azúcar
5 gr. de levadura
50 gr. de mantequilla fundida
2 huevos
2 cucharadas de coñac
1 cucharada de agua de azahar
ralladura de un limón y una naranja
aceite para freír

PREPARACIÓN
 (*•.¸¸.•*´)

Ponemos todos los ingredientes secos en un bol , harina azúcar sal y levadura mezclamos , batimos los huevos y los agregamos , la mantequilla fundida las ralladuras , coñac y el agua de azahar mezclamos todo muy bien hasta que este todo bien integrado hacemos una bola y tapamos con papel film metemos en el frigorífico unas dos horas , pasado el tiempo ponemos a calentar el aceite y vamos haciendo los palitos cortándolos en tiras   cuando estén todos fritos los vamos pasando por azúcar muy ricos .
receta del blogs de lacocinadepinky


No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **