IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♪♪♪♪ COSTILLAS DE CERDO AL VINO DULCE ♪♪♪♪



INGREDIENTES
En olla GM

1 kl. de costillas de cerdo
1 cebolla
150 ml. de vino dulce
2 dientes de ajos
tomillo
orégano
sal , pimienta molida
caldo de carne
aceite
media cucharada de miel  ( opcional )
dos hojas de laurel
una cucharilla de maizena


ELABORACIÓN

Cortamos la costilla en trozos y salpimentamos ponemos en la cubeta aceite y programamos menú freír y vamos sellando las costillas cuando estén todas reservar , en ese mismo aceite pochamos cebolla ajos tomillo y el orégano en menú freír hasta ver que esta cebolla y ajos tiernos sacamos y en un poco de caldo trituramos muy bien volvemos a poner en la cubeta las costillas y añadimos el vino dulce hasta que evapore el alcohol , añadimos la cebolla y ajos triturados la miel  y le ponemos el caldo hasta cubrir  
tapamos olla programamos menú guiso 180º temperatura alta 10 minutos , terminado el tiempo dejamos despresurizar y probamos de sal , yo le puse una poca de maizena diluida en una poca de agua para espesar la salsa , les recomiendo esta receta quedan las costillas con la salsa buenísima , yo hice algunos cambios esta receta es de cocinadepegalajar





2 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Para mojar mucho pan, que ricas deben de estar.
Besos. Lola

Carmen Morales Barajas dijo...

Gracias amiga me alegro muchos ver que allas relizado esta receta, veo lo deliciosa que te ha salido, muchas gracias, es tuya todas las que quiera realizar de mi blog. gracias nuevamente

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **