IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╦╦ RIÑONES AL COÑAC OLLA GM ╦╦


INGREDIENTES
 ╦╦

1 kl. de riñones de cerdo ibérico 
1 copa de coñac
5 dientes de ajos
1 cebolla mediana
1 rama de tomillo
aceite , sal
media cucharada de miel
2 hojas de laurel
unas hebras de azafrán
1 rebanada de pan
en olla GM


PREPARACIÓN
 ╦╦
  
Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú freír freímos la rebanada de pan y dos dientes de ajos cuándo estén fritos lo ponemos en el mortero y lo majamos reservar 
en el mismo aceite vamos sofriendo la cebolla y los tres dientes de ajos cuando estén buenos lo ponemos en el vaso de la batidora y trituramos reservar , tenemos los riñones limpios y pasado por agua hirviendo con vinagre los partimos en pedazos y los vamos sellando cuando estén buenos le ponemos el coñac dejamos evaporar el alcohol , le vamos poniendo lo triturado y el majado las hebras de azafrán la miel el laurel algo de sal y cubrimos con agua , programamos menú guiso 180º alta temperatura 11 minutos , terminado dejamos despresurizar y probamos de sal , le puse una poca de maizena diluida en una poca de  espesar mas la salsa, les aconsejo que de esta manera quedan deliciosos  a mi manera .

2 comentarios:

Trini Altea dijo...

Una receta de diez.
Me gusta.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, no tengo esta olla, pero igualmente se puede hacer en una cazuela tradicional, verdad? Pues deben estar de maravilla, qué ricos!!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **