IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(○)__(○) TIGELADAS DE ABRANTES (○)__(○)






INGREDIENTES

()__()

200 gr. de azúcar
30 gr. de harina
6 huevos
1/2 litro de leche
la piel de un limón
1/2 cucharada de canela molida

ELABORACIÓN
()__()

Precalentamos el horno a 200º  y colocamos dentro los cuencos de barro media hora .
Ponemos a calentar la leche con la piel del limón hasta que hierba .
En el vaso de la htermomix ponemos los demás ingredientes y batimos 2 minutos a vl. 3
Añadimos la leche sin la piel del limón y batimos 2 minutos a vl. 3 , dejamos reposar 10 minutos .
Sacamos los cuencos y le ponemos la crema , metemos en el horno unos 10 minutos  , depende de cada horno 
un postre portugués muy rico de Varomeando

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **