IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

◄► MAGRET DE PATO CON HIGOS Y SALSA DE HIGOS ◄►


INGREDIENTES
◄►

2 magret de patos
higos frescos
miel
salsa de soja
pimienta recién molida
aceite ,sal
mantequilla

ELABORACIÓN
◄►

Hacer unos cortes a la carne salpimentamos  y en una sartén con unas gotas de aceite doramos muybien por ambos lados la carne, cuando este buena la pasamos a una bandeja de horno  con un fondo de hojas de higuera encima ponemos la carne pincelada bien con la salsa que hacemos de la siguiente manera .
En el vaso de la batidora ponemos unos cuantos de higos frescos con un chorreón de miel y de salsa de soja , lo trituramos muy bien , queda muy sabrosa , una vez que hemos pincelado la carne la cubrimos toda con hojas de higuera y la metemos en el horno ya caliente y la tenemos unos 15 minutos o algo más 
Aparte salteamos unos cuantos de higos partidos por la mitad en cuatro veces en la sartén ponemos unas cuantas de nuez de mantequilla con los trozos de higos y un pellizco de pimienta molida , salteamos bien y apartamos y le mezclamos una poca de la salsa de higos ,emplatamos y acompañamos con los higos y la salsa , delicioso plato de los hermanos Torres en T.V.E
◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **