IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

‼ ‼ HELADO DE MANGO ‼ ‼



INGREDIENTES
‼ ‼

2 mangos maduros
400 ml. de nata para montar
100 gr. de leche condesada

PREPARACIÓN
‼ ‼

En Thermomix , la nata debe de estar bien fría , yo metí el vaso de la Thermomix un rato en el congelador ,montamos la nata hasta ver que forma picos firmes en vl. 5 y cuando veamos que se va montando aumentar vl . , la sacamos del vaso y la ponemos en el recipiente que vayamos a utilizar 
sin lavar el vaso ponemos el mango pelado y deshuesado 
dejamos un trocito para decorar , batimos en vl, 5  hasta ver que esta bien triturado , último le agregamos la leche condesada , batiendo un poco en vl. 3 .
Sacamos esta crema y la ponemos junto con la nata mezclamos con una espátula y con movimientos envolventes 
terminado tapamos el recipiente con la tapadera si la tiene 
o con papel film  , llevamos al congelador y pasado una hora lo sacamos y batimos , yo lo hice cuatro veces , para romper los cristalinos que le salen .
Delicioso helado , decorar con los pedacitos de mango sirope de chocolate y canela 

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **