IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(>>☺ CREMA DE ARROZ CON LECHE ☺>>)


INGREDIENTES
(>><<)

500 ml . de leche
50 ml . de nata de montar
70 gr . de arroz 
70 gr . de azúcar
1 palo de canela 
piel de limón
40 gr. de pasas de Corinto

ELABORACIÓN
(>><<)

Ponemos a hervir la leche con el palo de canela y la piel de limón  cuando rompa a hervir añadir el arroz y dejamos cocer a fuego suave hasta ver que esta cocido ,si queda algo seco añadir una poca de leche , añadir el azúcar remover y apartamos , sacamos la canela y la piel de limón , colamos el arroz para separar la leche , trituramos el arroz con la leche y dejamos algo para mezclar con la nata montada , ( reservar )
En el vaso de la thermomix hacemos la espuma de leche montamos la nata  con un pelin de canela molida , que este bien fría a vl , 3 y medio unos segundos hasta ver que esta montada apartamos y le ponemos algo de leche reservada  con una espátula mezclamos con movimientos envolventes para que no baje la nata . 
Tenemos las pasas deshidratadas en agua , las ponemos en el fondo de las copas , encima poner crema de arroz y último la espuma de leche , decorar con canela molida , delicioso postre para las amantes del arroz con leche como soy yo .
Sacada de cadizporestapa

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **