IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<&> PECHUGA DE POLLO EN SALSA DE CERVEZA MOSTAZA Y MIEL <&>



INGREDIENTES
<&>

2 pechugas de pollo
2 o 3 cucharadas de miel
1 cucharada de salsa de soja
2 cucharadas de mostaza a la antigua 
120 gr. de cerveza , mas o menos un vasito
1 cebolla
2 dientes de ajos
cilantro o hierbabuena
sal , pimienta molida

PREPARACIÓN
<&>

Ponemos en un bol la mostaza la salsa de soja , la cerveza y la miel y batimos todo muy bien ( reservar )
Cortamos en pedazos las pechugas y salpimentamos , en una perola cubrimos de aceite y vamos friendo la carne a fuego suave
hasta que se dore , reservar , en ese mismo aceite pochar la cebolla en juliana y los dientes de ajos laminados , ponemos sal y dejamos que se vaya haciendo a fuego lento , incorporamos la salsa que tenemos en el bol reservada y a fuego alto para que comience a hervir le ponemos la carne un poco de cilantro picado  bajamos el fuego tapamos con una tapadera y lo dejamos un ratito , yo le puse un poco de agua para que tuviese mas salsa , probar de sal 
me a encantado y la salsa deliciosa
Acompañe el plato con unas patatas a lo pobre
<&>



2 comentarios:

Cuca dijo...

Una receta la mar de interesante. Tengo un solomillo de pavo en casa y lo voy a preparar así ¡ya te contaré!

¡Besos mil!

Nati dijo...

Muy curiosa la receta y seguro que deliciosa. Un besazo.

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **