IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(% TARTA DE MANGO %)


(% INGREDIENTES %)


1 plancha de hojaldre
4 yemas de huevos
1 mango
1/2 l. de leche
125gr. de azúcar
1 vaina de vainilla
1/2cucharada de anìs ( licor )
mantequilla para engrasar el molde

(% PREPARACIÓN %)

Poner al fuego la leche con la vaina abierta por la mitad hasta que rompa a hervir, retirar del fuego y quitar la vaina  reservar.
Batir las yemas con el azúcar hasta que estén blanquecinas añadirle la leche que tenemos reservada poco a poco y el anís mezclar manualmente y volver a poner al fuego  sin dejar de mover retirar cuando comience a hervir, dejar enfriar  cortar el hojaldre al tamaño del molde , engrasar el molde le ponemos la masa dándole forma con los dedos  pintamos con huevo el hojaldre , ponemos la crema,la que creas conveniente ,pelamos el mango y lo cortamos en gajos los ponemos encima de la crema espolvoreamos con azúcar y lo metemos en el horno hasta ver que el hojaldre esta dorado (%)

5 comentarios:

María Alonso dijo...

Qué rica y original!!!

Red Rose dijo...

Una tarta muy rica, tomo nota, que ha mi hija le gusta el mango y esta receta ni se me hubiera ocurrido.
Me quedo de seguidora que he visto cosas muy ricas.
Un beso.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Habrá que probar esta tarta tan rica de mango, muy exótica para estas fiestas.
Besos. Lola

leticia dijo...

Muy apetecible y con mango! uhmm

PINKY dijo...

Tesva ,me imagino que mango es uno no?
besinos guapa

~~ BLOS QUE SIGO ~~

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

CHIPIONA

CHIPIONA

JEREZ

JEREZ

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **