IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

CROQUETAS DE JAMÓN =*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

INGREDIENTES

=*=*=*=*=*=*=*=

1/2 l. de leche

75 gr. de harina

65 gr. de aceite

100 gr. de jamón serrano

50 gr. de bacón

1 puerro

pizca de nuez moscada

pizca de pimienta negra molida

huevo

pan rallado


ELABORACIÓN

=*=*=*=*=*=*=

En una cazuela ponemos el aceite, y sofreímos el puerro picado, cuando tome color, añadimos el jamón y el bacón picado, añadimos la harina y rehogamos , incorporamos la leche poco a poco sin dejar de remover, ponemos pizca de nuez moscada y pimienta negra molida,a fuego medio vamos cociendo la masa, y una vez que veamos que esta buena probamos de sal, apartamos y dejamos que enfríe en un molde de cristal rectángulo , para cortar las croquetas cuadradas, las pasamos por huevo batido y pan rallado.

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

2 comentarios:

Begonia dijo...

Me encantan las croquetas y ¡que pocas veces las hago!! Te quedaron buenisimas.
Bss

PINKY dijo...

Las croquetas me encantan ,de cualquier cosa y de jamon estan deliciosas
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **