IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♦ LOMO EN SALSA DE CERVEZA ♦







INGREDIENTES
**♦**

1kl de lomo
sal , aceite 
4 cucharadas  de salsa de soja
2 cucharadas de miel
1 cucharada de  albahaca
1 cucharilla de pimentón dulce
4 hojas de laurel
dos ramas de romero o tomillo
pimienta negra molida al gusto
500 ml de cerveza negra
4 patatas
tomates cherry unos cuantos al gusto

PREPARACIÓN
                                                                      **♦**
Al lomo le hacemos tres cortes a lo largo y después al contrario lo salpimentamos y lo ponemos en una perola con 4 cucharadas de aceite o algo más le ponemos la cerveza el pimentón las ramas de romero y las hojas de laurel lo movemos un poco y con una cuchara le ponemos un poco del caldo para que tome sabor , lo ponemos al fuego y cuando comience a hervir lo ponemos a fuego lento hasta ver que la carne esta tierna 
cocemos las patatas en una olla hasta que estén un poco cocida .
En un cuenco ponemos la salsa de soja la albahaca la miel una poca de sal una cucharilla de pimentón dulce y mezclamos bien un poco de pimienta molida .
Ya apartada la carne la ponemos en una bandeja y vamos pincelando la carne con esta salsa partimos las patatas por la mitad y las vamos poniendo por los lados y los tomates le echamos toda la salsa y todo el caldo de haber cocido la carne , metemos la bandeja en el horno ya calentado a 200º sobre media hora  , si queréis algo de mas caldo pues yo le puse caldo de carne para que tuviese mas 
guau para chuparse los dedos ♦♦♦♦♦
                                                            
                                                         
                                                
                                                      




                                                                      

                                    
                                                                        

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **