IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♦♀♦ CARRILLERAS EN SALSA DE ZANAHORIAS ♦♀♦


INGREDIENTES


1/2 kl. de carrilleras
2 zanahorias
medio pimiento rojo
2 hojas de laurel 
una rama de tomillo
aceite , sal , pimienta negra
1 cebolla mediana
medio vaso medidor de vino blanco
medio de tomate triturado
caldo casero o agua
en olla GM


ELABORACIÓN


Ponemos aceite en la cubeta y vamos pasando las carrilleras limpias y cortadas a la mitad por harina y las vamos sellando en menú freír , cuando estén todas sofreímos la cebolla picada y el medio pimiento , cuando estén tiernas agregamos las zanahorias picadas en trocitos y vamos rehogando 
añadir el vino y cuando evapore el alcohol agregar el tomate y las dos hojas de laurel removemos ponemos todas las carrilleras y cubrimos con caldo el mio casero , o agua 
tapamos olla y programamos menú turbo 30 minutos 140º
cuando termine despresurizamos y probamos de sal 
yo le puse media cucharada de miel , opcional
queda muy rica esta salsa.

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **