IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(()) Lomo al vino en olla GM (())


INGREDIENTES
(())

1kl. de lomo ibérico
1 vaso de manzanilla  ( vino )
1 cebolla mediana 
medio pimiento verde italiano
3 cucharadas de tomate troceados
2 vasos de caldo de carne el mio casero 
2 dientes de ajos
sal , pimienta , aceite
azúcar 3 cucharillas 
unas hojas de laurel

EN OLLA GM
(())

Lo primero es trocear la carne y salpimentar , ponemos aceite en la cubeta y vamos enharinando la carne , sofreímos en menú freír
cuando tengamos toda la carne en el mismo aceite sofreímos la cebolla y  pimiento y los dientes de ajos todo picado , cuando veamos que esta la verdura pochada ponemos el tomate y removemos ponemos la carne junto con el vino y las hojas de laurel cuando evapore el alcohol ponemos el caldo si parece poco agregar mas  y las tres cucharillas de azúcar  programamos 8 minutos presión alta 180º terminado dejamos despresurizar , aparte freímos unas patatas no mucho ,  un poco gruesas , destapamos la olla y se las echamos , vemos si necesita un poco mas de caldo según el gusto de una , probamos de sal 
y tapamos nuevamente la olla programando otros 8 minutos a misma temperatura , a mi manera y esta para mojar mucho pan .

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **