IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♪♫♪ Estrellas de salchichas de queso rellenas ♪♫♪


INGREDIENTES

Para dos estrellas 10 salchichas con sabor a queso
carne de pollo triturada 
1 pimiento italiano verde
1 cebolla
pulpa de calabacín 
aceite , sal
3 cucharadas de tomate frito
queso de gratinar
2 patatas
1 huevo
pimienta molida
perejil


ELABORACIÓN

Hacer un corte a cada salchicha y travesar un palillo y después abrir un poco , vamos juntándolas por donde quedan abiertas con el palillo y se rellenan poniéndole los ingredientes que tenemos echo y que a continuación explico , queso de gratinar y al horno .
Tenemos las patatas peladas y con un tenedor las chascamos muy bien le ponemos perejil picado pimienta molida y un huevo y mezclamos muy bien ( reservar ) .
En una sartén ponemos aceite y vamos pochando la cebolla y el pimiento bien picado luego le ponemos la carne triturada la que se quiera porque si sobra refrito se congela para cuando nos haga falta , cuando veamos que esta bueno agregamos el tomate y pulpa de calabacín ponemos algo de sal y dejamos tapado un rato a fuego suave . 
Terminado rellenamos las estrellas primero con la mezcla de las patatas y luego con el refrito y último el queso 
metemos en el horno para gratinar , que muy rico y bonito



1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué original, me ha encantado!! Desde luego habrás sorprendido a todos con este plato y para los niños es genial!!Un beso

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **