IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*.: HUEVOS CON CHORIZOS .:*


INGREDIENTES
.:* *.: 

2 huevos
2 chorizos
1 tomate
3 cebollas de verdeo
1 trozo de pimiento rojo
1 diente de ajo
caldo de carne , el mio casero
pizca de pimentón dulce , o picante al gusto
sal , pimienta molida , aceite

ELABORACIÓN
.:* *.: 
Cortamos los chorizos en rodajas , en una sartén con un pelin de aceite vamos dorando las rodajas de chorizo a fuego medio alto , una vez que estén dorados apartamos , si ay mucho aceite de freír los chorizos retiramos un poco , y en ese mismo aceite pochamos las cebollas picadas y el diente de ajo 
después picamos el trozo de pimiento y seguimos pochando , le ponemos el tomate picado seguimos pochando una vez que este todo bien agregamos las rodajas de chorizo el caldo un poco , pizca de pimentón , tapamos y a fuego lento dejamos hacer  probamos de sal , hacemos un hueco y ponemos los huevos salpimentados, tapamos hasta ver que están cuajados , que ricos están
los hice en esta sartén estilo paellera


5 comentarios:

Mª Luz dijo...

te olvidaste de poner un ingrediente muy importante para este superplato:
Una buena hogaza de pan para mojar y remojar!!!
Me encantan los huevos en todas sus versiones pero con chorizo
están de escándalo.
Besotes

PINKY dijo...

Y a quien no le puede gustar este plato ? , que rico por dios
besinos

Doris mis cosillas dijo...

Un plato muy bueno y sencillo que se queda muy bien los fines de semana con gente joven.Bsss

Unknown dijo...

Que maravilloso plato, es una verdadera tentación, está irresistible.
Un saludo.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Voy para tu casa co el pan bajo el brazo!!Un beso!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **