IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

٩(•̮̮̃•̃)۶ GACHAS DE LECHE CONDESADA Y HARINA TOSTADA ٩(•̮̮̃•̃)۶


INGREDIENTES
 ٩(•̮̮̃•̃)۶


2 vasos de harina
5 vasos de agua
1 lata pequeña de leche condesada
1 palo de canela
piel de limón
pan en cuadraditos para freír
3 cucharadas de azúcar
aceite de oliva
un pelín de sal
canela molida para decorar

PREPARACIÓN
 ٩(•̮̮̃•̃)۶


Ponemos aceite en una cazuela que este cubierto  de aceite el fondo de la cazuela y freímos el pan , luego colamos ese aceite 
y lo volvemos a poner en la cazuela , echamos la harina el fuego bajo y vamos tostando en ese aceite la harina sin dejar de mover con cuchara de palo , cuando coja color echamos el agua con el palo de canela la piel de limón y el pelín de sal y vamos removiendo a fuego medio hasta ver disuelta la harina
añadir el azúcar y la leche condesada y seguimos removiendo 
cuando veamos que espesa retiramos el palo de canela y la piel de limón , y trituramos con el brazo de la batidora para que nos quede mas fina y sin ningún grumo y apartamos del fuego las ponemos en los platos acompañadas del pan frito y canela molida , yo hice la mitad de los ingredientes  y hubo para dos personas , muy pero que muy ricas , receta de  elartedelsaborconaraceli

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **