IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

⇖⇗⇘⇙ LECHE FRITA CON GALLETAS ⇖⇗⇘⇙


INGREDIENTES
⇖⇗⇘⇙⇖⇗⇘⇙

800 ml. de leche
200 ml. de nata
120 gr. de harina fina de maíz
150 gr. de azúcar 
20 galletas María
3 cucharadas soperas de caramelo líquido
mantequilla para engrasar el molde

PARA REBOZAR
⇖⇗⇘⇙⇖⇗⇘⇙

Harina
huevos
aceite girasol para freír
azúcar y canela, y azúcar vainillado

PREPARACIÓN
⇖⇗⇘⇙⇖⇗⇘⇙

Cogemos un vaso de leche para diluir la maizena reservar
Con el resto de la leche la nata y el azúcar la llevamos al fuego , cuando este caliente añadimos las galletas troceadas y el caramelo , movemos y apartamos , trituramos todo en la batidora .
Ponemos de nuevo al fuego y le añadimos la maizena diluida , sin parar de mover , dejamos cocer unos 10 minutos a fuego bajo hasta ver que la crema espesa .
Vertemos en un molde cuadrado enmantequillado de 20x30 cm . la crema , tapamos con papel film y metemos en el frigorífico hasta el día siguiente .
Cortamos la crema en cuadritos , pasamos por harina y huevo batido y freír , después los pasamos por el azúcar y canela , deliciosa de elsaberculinario

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **