IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

⌂ MAGDALENAS ESPONJOSAS ⌂


INGREDIENTES
⌂⌂⌂

3 huevos
375 gr. de harina
250 ml. de aceite girasol , el mio de oliva virgen extra
250 ml. de leche
250 gr. de azúcar
ralladura de un limón
3 sobres de gaseosa , 3 blancos y tres morados

ELABORACIÓN EN THERMOMIX
⌂⌂⌂

Ponemos la mariposa en las cuchillas , y echamos en el vaso huevos , azúcar y la ralladura del limón .
Programar 4 minutos temperatura 37º , 1 y 1/2 .
Terminado volvemos a programar 6 minutos velocidad 1 y 1/2 sin temperatura , durante los 3 primeros minutos añadimos el aceite con el cubilete puesto poco a poco encima de la tapadera .
Durante los 3 últimos minutos hacemos lo mismo con la leche poco a poco encima de la tapadera con el cubilete puesto .
Terminado quitamos la mariposa , añadimos la harina junto con los sobres de gaseosa tamizada , programamos 2 minutos velocidad 3 . 
Terminado sacamos la masa y la ponemos en un bol  y la dejamos reposar en la nevera  durante media hora .
Calentamos el horno a 250º , el mio es de 200º
ponemos los moldes de papel en una bandeja , la mía tenia los huecos de poner los moldes salen mejor
vamos llenándolos con la masa y se le puede poner azúcar morena encima , dejamos cocer y bajamos temperatura , según el horno , unas magdalenas muy ricas y sabrosas , receta de la amiga Candy




No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **