IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/"\ SOLOMILLO EN SALSA DE SOPA DE CEBOLLA /"\


INGREDIENTES
/"\
600 gr. de solomillo
1/2 vaso medidor de aceite
1/2 vaso medidor de coñac
1/2 vaso medidor de vino blanco
1 vaso medidor de agua
1 cebolla
2 hojas de laurel
1 sobre de sopa de cebolla

EN OLLA GM

Ponemos en la olla el aceite en menú freír o plancha y sellamos el solomillo cortado en rodajas y salpimentado  reservar , en el mismo aceite sofreímos la cebolla en juliana , cuando veamos que esta buena añadimos el vino , el laurel , el coñac y dejamos que evapore el alcohol , añadimos el sobre de sopa de cebolla el agua y cancelamos sofreír .
Incorporamos la carne y programamos menú lento 150 min.
cuando aya terminado el tiempo despresurizar y probamos de sal






7 comentarios:

Adita Donaire dijo...

te ha quedado con una pinta estupenda, pero lo mejor lo rico que esta este plato, besos

Cuca dijo...

Una receta fabulosa y muy apetecible.

Me encanta el cambio del blog, esas hojas de otoño que llueven son preciosas

¡Besos mil!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Para chuparse los dedos, chiquilla, que buena pinta tiene este solomillo.
Besos. Lola

Nati dijo...

Seguro que está de lujo con esa salsa. Un besazo.

PINKY dijo...

Mira tu que nunca use esos sobres de sopa de cebolla y siempre oigo hablar muy bien de ellos , asi que seguro que esa salsa le dara un toque al solomillo impresionante
besinos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, que rica salsa, para acompañar carne es todo un acierto!!Un beso

Unknown dijo...

Guapa, no hay duda de que este guiso esta espectacular, el solomillo seguro tierno y jugoso.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **