IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

%% ROSCOS DE COCO %%



INGREDIENTES
%

100 ml. de aceite
100 ml. de anís seco
100 ml. de leche
200 gr. de azúcar
piel de 1 limón
1 sobre de levadura
350 gr. de harina
4 huevos
10 gotas de esencia de coco
coco rallado para rebozar
aceite suave para freír

ELABORACIÓN
%

Calentamos los 100 ml. de aceite con la piel del limón  reservar
en un bol ponemos los huevos con el azúcar y batimos muy bien  a continuación agregamos el anís , 10 gotas de esencia de coco  la leche el aceite al que le habremos sacado la piel de limón batimos todo muy bien , le vamos echando poco a poco la harina tamizada con la levadura , hasta que este todo bien mezclado , queda un poquito blanda la masa , pues se hace en el molde de los buñuelos ,dejar reposar media hora,  ponemos el aceite a calentar con la buñolera y empezamos a hacer los roscos , los vamos rebozando en coco con azúcar, están hechos a mi manera , y quedan ricos ricos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Merhabalar, hindistan cevizli roscos çok lezzetli ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

Saygılar.

Esther dijo...

Te han quedado maravillosos, que buena pinta tienen, y de coco, seguro que deliciosos, el coco me encanta y con la buñolera te han quedado perfectos....Bess

Tesva dijo...

Alguien me puede traducir el mensaje de arriba

Elisa Gómez Fernández dijo...

Riquísimos, me encanatan volver a ver estas recetas que siempre se hacen en ésta época, acabado el verano. Son para disfrutar con una copita o un buen café!! Besos amiga!!

PINKY dijo...

En cuanto veo algo de roscos o rosquillas se me encienden los ojos y claro estos se ven de lo mas apetecibles , hummmm
besinos

Cocina con Emma dijo...

Estos roscos tienen un aspecto maravilloso, seguro que estaban deliciosos. Una receta muy fácil que siempre triunfa. Que pases un buen día. Bstes.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **