INGREDIENTES
]]]]]]]]]
350 gr. de azúcar
1 taza de zumo de limón
1 lata de leche condesada
100 gr. de queso philadelphia
3 cucharadas de gelatina sin sabor
galletas
100gr. de mantequilla derretida
PREPARACIÓN
]]]]]]]]]
trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida, forramos un molde con esta pasta hasta tener una base fina .
En un bol ponemos 1/2 taza de zumo de limón 200 gr. de azúcar
la leche condesada y el queso , hidratar la gelatina en 20 ml de agua , la incorporamos al bol y batimos con las varillas eléctrica hasta que este todo bien integrado
verter esta crema encima de la mezcla de galletas y meter en el congelador , mientras en un cazo poner el zumo restante con los 150 gr. de azúcar y dejar que se haga a fuego suave hasta ver que esta como una mermelada espesa , cubrir la tarta helada con este almíbar y volver a meter en el congelador hasta la hora de servir, me a encantado , la he visto en varios blogs
7 comentarios:
Una buena receta para el verano!!un beso guapa
Madre mia si se me hace la boca agua, entre lo golosa que soy, lo que me gusta el limón y los helados y el calor que tengo, vamos que me la comeria ahora mismicito. Como no puedo me llevo la receta.
Besos. Lola
pero que buena y fresquita, tomo nota;) besos y feliz finde!
Es una receta muy rica para el verano! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Muy rica, yo que soy una forofa de los helados, lo mismo en invierno que en verano, me llevo un poco, besos
Hola guapetona !!!
Qué rica esta tarta !!! Me encanta el limón y los helados ni te cuento, así que esta tarta para mi es ideal. Ahora en el verano, seria el postre ideal para cualquier comida !!!
Besos!
Publicar un comentario