IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

** MERLUZA EN SALSA DE ALMENDRAS **



INGREDIENTES
************
7 rodajas de merluza
medio pimiento rojo
1 bote de salsa de tomate con cebolla
60 gr. de almendras tostadas
 3 cucharadas de  whisky  o el que mas os guste
1 cucharita de pimentón dulce
harina
aceite , sal
2 dientes de ajos , perejil

ELABORACIÓN
***********

Salamos el pescado y lo pasamos por harina  , freímos hasta estar dorado (reservar) ponemos aceite en una perola y pochamos el pimiento y los dientes de ajos con una pizca de sal , a continuación ponemos la salsa de tomate el pimentón y las almendras y dejamos un ratito después añadimos una cuchara de harina  rehogamos y añadimos medio vaso de agua el whisky  dejamos evaporar el alcohol trituramos la salsa y la volvemos a poner en la perola  con el pescado  , probar de sal , y si la salsa esta muy espesa ponerle mas agua, espolvorear con perejil picado , queda esta salsa muy sabrosa , del blogs de hornodelena
Aunque yo le puse algunos ingredientes nuevo

1 comentario:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Sólo ver el color ya invita a comerla! Una deliciosa salsa para un pescado de lujo.
Mil besos y te deseo u feliz 2015. para ti y tu familia!!!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **