IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ww CREMA PASTELERA FRITA ww


INGREDIENTES
wwwwwwwww

Medio litro de leche
125 gr. de azúcar
3 yemas de huevo
50 gr. de maizena
aceite de girasol para freír
azúcar con canela para rebozar
harina para rebozar

PREPARACIÓN
wwwwwwwww

Calentar la leche con el azúcar , mover y cuando hierva apartar y reservar .
En un bol mezclamos las yemas con la maizena muy bien y cuando la leche este tibia la vamos agregando a las yemas mezclando todo bien y lo ponemos al fuego sin dejar de mover hasta que empiece a espesar , apartamos y dejamos enfriar  en un bol de cristal tapamos con papel film, lo metemos en la nevera y pasada unas cuantas horas , mientras mas mejor , o el día siguiente, para hacerlas cogemos porciones de la crema con una cuchara y le damos forma de bolas , pasarlas por harina y freír ,las vamos poniendo en una bandeja con papel de cocina  y cuando estén lista del exceso de aceite las vamos pasando por azúcar y canela , un postre muy delicioso espero que os guste
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


9 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Que ricas, además es una receta sencilla! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

TESVA dijo...

Si María , es un postre muy sencillito y muy rico , anímate
besitos

Esther dijo...

Te quedo ideal y maravillosa, nuna pense que pudiera freirse, seria un bocado espectacular.....Besss

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que ricas, esto será como la leche frita, me imagino.
Besos. Lola

GOLONSEGUS dijo...

Seguro que un delicioso bocado, por eso tomo nota! como de tu rico atún, con esa "original" salsita jijii.

Besitosss GUAPETONA.

Mariluz Piñeiro dijo...

Buf, buf, buf...Qué buena pinta!!! Tiene que ser una auténtica delicia este postre tan original!!!

TESVA dijo...

Si es parecido a la leche frita , pero este me gusta mas ... besos a todas

Elisa Gómez Fernández dijo...

Bien sencilla y bien ricas, una delicia!! Besos

PINKY dijo...

Que bueno , y como me recuerda a mi madre que hacia croquetas con una cremina de flan , a mis hermanos y a mi nos encantaban
besinos guapa

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **