IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

//\\ FLAN DE CHIRIMOYA //\\


INGREDIENTES 
//\\//\\//\\//\\//\\//\\

1 lata pequeña de leche condesada
la misma medida de la lata de agua
2 chirimoyas que estén bien maduritas
6 huevos

ELABORACIÓN
//\\//\\//\\//\\//\\//\\

Pelar las chirimoyas y quitar todas las pepitas , triturar en la batidora la pulpa añadir la leche condesada y el agua batimos
aparte batimos los huevos y se los agregamos a lo batido volvemos a batir.
Caramelizamos los moldes y le ponemos la mezcla , cocer al baño maría a 180º , pinchar con un palillo para ver si están cocidos, los tape con papel aluminio.
Muy sabrosos


4 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Qué rico tiene que estar, me imagino el sabor con la chirimoya. Un abrazo, Clara.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Qué rico y qué original, no había visto un flan de chirimoya y me parece fantástico!
Una delicia!
Un besito

PINKY dijo...

Nunca comi chirimoya ,pero este flan tiene una pinta deliciosa ,asi que seguro me gustaria
besinos

Sola ante el espejo dijo...

Nunca lo comí pero tiene que estar buenísimo y además es una receta fácil! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **