IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<> PIRULETAS DE GALLETAS <>


INGREDIENTES
=<>=<>=<>=
100 gr. de mantequilla
100 gr. de azúcar
1 huevo
2 cucharillas de canela
250 gr. de harina
1 cucharilla de levadura

PREPARACIÓN
=<>=<>=<>=
Mezclar la mantequilla  empomada con el azúcar  el huevo mezclar bien , ponemos la canela  la harina con la levadura  poco a poco, cuando tengamos todo bien mezclado hacemos una bola  y la envolvemos en papel fims dejamos reposar en el frigorífico media hora, después vamos haciendo las piruletas dándole forma a las galletas redondas le pinchamos el palillo y las cocemos en el horno, cuando estén todas terminadas hacemos la glasa y vamos decorando las galletas del color que se quiera, estas piruletas se las hice a mi nietecito Daniel en su cumple años , y no veas lo contento que se puso repartiéndolas a sus amiguitos
=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=




6 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Estupendas!! para hacerlas sin duda. Un abrazo, Clara.

Rocio y Josemanuel dijo...

Que idea mas buena...me la llevo!!!
Besos

♥ Ana dijo...

Antonia, que cosa más potitaaaaaaa, se ven preciosas y, para un regalo, quedan originales y llamativas, como se nota que te gustan las manualidades, perfectas
Ya me imagino la carita de Daniel cuando las vio, que abuela más majetona tiene, así da gusto
Muchas gracias por pasarte por el blog de mi amiga Mari
Besines

PAN FRITO O REBANAS dijo...

hala, que bonitas.
Besos. Lola

PINKY dijo...

Que preciosas te quedaron ,seguro que Daniel quedaria encantado
Me imagino que los 250 gr. seran de harina ,no de canela verdad?
besinos guapa

Doris mis cosillas dijo...

Que rico y sabroso, te quedó. Muchos besos.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **